ir a la portada de ELPajarito.es

vivienda

21/06/2017

Si buscas diversificar tus inversiones, siempre es positivo hacerlo en el mercado más productivo, que no es otro que el de la compra para su posterior venta o para el alquiler de pisos, casas, chalets… cualquier inmueble que esté bien situado y tenga buenas calidades de construcción es una excelente opción.

Un valor seguro que hay que encontrar en países emergentes, con políticas y gobiernos estables y en crecimiento, que permitan obtener beneficios a corto y medio plazo. Países como Paraguay, la economía que más avanza en su PIB de toda Sudamérica.

El organismo de las Naciones Unidas señala queAmérica Latina y el Caribe acumulan una expansión del 5,1% y liderando este crecimiento se encuentra Paraguay.

28/12/2015
Hoy en día, en el mercado inmobiliario existen dos opciones para vender o alquilar una casa: colgar un anuncio en portales online o firmar un contrato con alguna agencia inmobiliaria. Y cuando un particular busca piso online, lo primero que aparece son
07/03/2015
Setenta mil euros, eso es lo que cuesta comprarse el pueblo abandonado de Ribera Sacra, en Lugo. La oferta incluye cuatro casas de piedra del siglo XVIII. El anuncio, publicado en el portal especializado de 'aldeasabandonadas.com', incluye vistas al