ir a la portada de ELPajarito.es

susto

05/07/2017
Podemos Alcantarilla asegura que el desplome del árbol, que se encontraba en el Jardín de Las Palomas, se debe a "la negligente gestión que el Ayuntamiento hizo de la plaga de picudo rojo"

Una de las emblemáticas palmeras de la Plaza de la Constitución de Alcantarilla, conocido popularmente como Jardín de las Palomas, ha provocado un buen susto entre los vecinos de la zona tras derrumbarse durante la tarde de ayer martes. Aunque en el jardín existen bancos y terrazas de tres establecimientos hosteleros, no hay que lamentar heridos. Tras el suceso, la Policía Local se personó en la zona para acordonar un perímetro de seguridad.

16/06/2017
Tras el suceso durante la madrugada del martes, la Plataforma de Apoyo al Cuartel de Artillería ha exigido al Ayuntamiento "más recursos en los jardines del barrio"
20/03/2017
El varón utilizó una cabina telefónica para avisar en el teléfono de emergencias 1-1-2 de la colocación de un artefacto explosivo en las instalaciones del Ayuntamiento de la ciudad
11/01/2017
El atacante es un "chico joven" con "algún tipo de trastorno" y fuentes de la empresa desmienten que gritase "Alá es grande", como se asegura en algún medio de comunicación