ir a la portada de ELPajarito.es

etiquetas más

Suceso

12/04/2017
El cadáver fue descubierto por dos personas que paseaban por la orilla en el paraje ciezano de ‘El Menjú’

Los servicios de emergencias rescataron ayer martes por la noche el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer de mediana edad, que fue avistado por varias personas que paseaban por la orilla de río Segura a su paso por la localidad de Cieza, en el paraje de ‘El Menjú’.

Los hechos ocurrían pasadas las 20:30 horas, cuando una pareja de jóvenes, divisó lo que parecía el cuerpo de una persona flotando en el río. En ese momento, según publica el diario La Opinión, un hombre que paseaba por el lugar junto a su pareja no se lo pensó dos veces y se lanzó al agua, logrando sacar el cuerpo, al parecer ya sin vida, con la ayuda de otras personas que pasaban por ese punto próximo al río.

Ambulancia del Servicio Murciano de Salud
25/03/2017
Le cayó encima sobre las 10.30 horas de este sábado en una casa situada en la calle Santa Teresa del municipio murciano
20/03/2017
Tres horas tardaron los bomberos en apagar el fuego, que comenzó en una de las aulas de la primera planta y se expandió por la fachada del centro escolar, ubicado en Puente Tocinos.
10/08/2016
María Ángeles García Navarro, diputada regional de Podemos, ha señalado que la supresión de un aula de infantil de 3 años en el Colegio Suceso Aledo en Ceutí “es un paso más” para consolidar el negocio de la privada-concertada que comenzó a desarrollarse
20/01/2016
El pasado martes, sobre las diez y cuarto de la noche, volvía a arder un contenedor de basura en la calle Torre de Romo de Murcia, en la esquina con la calle Sauce. No es la primera vez que ocurre este suceso, ya que desde el mes de diciembre se han