ir a la portada de ELPajarito.es

homofobia

22/07/2017
La dueña, una mujer de origen alemán que alquilaba su casa a través de la página web 'airbnb.es' en un municipio de Granada, se negó a darles hospedaje y comenzó a insultarles

Una pareja de jóvenes murcianos ha denunciado el trato homófobo que la dueña de una casa de alquiler les ha dispensado y que en el siglo XX I resulta incomprensible. La historia de Diego Rojo y su novio Vicente comenzó con la reserva de una casa en Granada a través de la página web 'Airbnb', ya que Diego tenía que asistir a un congreso de nutrición. Tras pagar el alojamiento, dias después la pareja se presentó en el lugar sin esperar lo que ocurriria después. Y es que Lucia, la dueña de la casa, se negó a darles acceso en cuanto supo que eran pareja. 

Así, la mujer comenzó a insultarles y violentarse profiriendo frases como “¿Qué es eso? ¿Dos hombres en mi casa? No, no, no. Eso no puede ser. No es natural”, junto a una infinidad de insultos homófobos en alemán. 

09/06/2017
Denuncian en un escrito que “el ultraliberalismo de esta institución, unido a la homofobia y el machismo que rezuman sus paredes, la convierten en un referente en lo relativo a prácticas opresoras”